Inicio  / Solución para calderas

¿Tienes problemas con tu caldera?

Las averías y fallos de caldera siempre llegan en los momentos más inoportunos. En Itedel sabemos la importancia de contar con profesionales rápidos y eficaces. Por eso hemos creado un Servicio Express de Reparación de Calderas. 

Para solucionar esos problemas con la mayor brevedad, contamos con un equipo de técnicos certificados por las marcas de mas importantes del mercado capaces de resolver esos molestos contratiempos al instante en cualquier tipo de caldera.

Puedes estar tranquilo, tu caldera quedará en buenas manos.

Llámanos al  91 352 99 83

error de caldera

En Itedel tenemos soluciones para cualquier problema con tu caldera tanto si quieres reparar, como si prefieres comprar una nueva

tecnico reparador calderas

Repara tu caldera
con profesionales Itedel

Nuestro Servicio Express de Reparación de Calderas cuenta con un equipo de técnicos certificados por las marcas de mas importantes del mercado.

Están capacitados para de resolver esos molestos contratiempos de cualquier tipo de caldera, sea cual sea la marca y el combustible con el que funcione (gas, gasoil, pellet o eléctrica) rapidez y eficacia.

Además nuestros profesionales utilizan recambios y piezas originales de la misma marca que tu caldera para que vuelva a funcionar como el primer día.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie.

Tendrás un técnico profesional de Itedel a tu servicio para resolver los problemas de tu caldera con la mayor brevedad posible 

ATT. CLIENTE

VISÍTANOS

Plaza del Gobernador 2,
28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid.

Horario de lunes a viernes
de 10h a 14h y de 16h a 19h.

    logo itedel

    © 2021 Itedel - Energía a tu medida

    Abrir chat